jueves, 8 de noviembre de 2012

CAPITULO VI

2BAD
(Que pena)

 Se produjo un silencio, un silencio bastante incomodo, sin embargo ninguno quería hablar pues temían ser descubiertos hasta que llego Saúl un compañero de su grupo que no les caía nada bien, siempre los estaba molestando pero en esta ocasión venia en una actitud muy diferente.
Saúl: muchachos están bien por que se salieron sin decir nada, los hubiéramos ayudado
Mayra, Jorge y tn se quedaron en shock ¿Cómo es que ahora si todo el grupo se preocupaba por ellos? Cuando se supone siempre eran dejados a la suerte y sobre todo vistos como los raros del salón.
Tn: bueno y ahora a ti que te pasa Saúl porque tanta atención, porque para ti y para todo el grupo somos tan raros que ni la palabra nos dirigen.
Dijo tn con tono arrogante e incrédulo mientras Saúl les hizo una señal de tranquilízate
Saúl: el pasado es pasado, o ¿Qué? Es raro que me preocupe por ustedes
Tn/Mayra/Jorge: ¡si!
Saúl: oh bueno no es para tanto además tenemos que cuidar a la estrella y a sus amigos
Tn: espera ¿cual estrella?
En eso llego todo el grupo pero Saúl como si aun siguieran solos prosiguió con su discurso
Saúl: pues tu tn quien mas, nos volverás a todos famosos la primera chica imitadora del rey del pop sabes cuanto te pagarían por eso.
Justo lo que tn temía se había vuelto realidad
tn: acaso este día no podría ser peor- se pensaba tn, pero algo era seguro el que calla otorga y no iba a dar ese privilegio era necesario parar este asunto de una vez por todas así que saco todo su coraje y la poca valentía que existía en ella y respondió- ¡Saúl! Esa es la razón por la cual nunca les dije nada yo no quiero venderme por un simple dinero así que o te callas y se callan los demás de este asunto o yo me encargo de que conozcan quien soy en realidad quiero tener una vida normal y escúchenme bien esta es la ultima vez que me atrevo a hacer algo así que no me pidan, ni me rueguen que lo vuelva a hacer porque no los escuchare y a quien abra la boca de este asunto, a quien sea le hare la vida miserable eso se los puedo asegurar.
Dijo esto ultimo señalándolos, los demás quedaron un poco sorprendido puesto que ella nunca era de amenazar a alguien así que decidieron darle la razón a tn y callaron a Saúl. Así mientras tn y sus amigos se ocultaban la verdad unos a otros en el cielo, dentro de su nave el capitán Eo seguía aun en una pelea interna sobre aquella chica que acababa de conocer, no podía siquiera concentrarse el mas mínimo ruido lo hacia sobresaltar cada vez que pensaba en ella, se debatía entre el lado de su deber como su lado emocional, el solo recuerdo de ella en sus brazos lo hacia entrar en trance el cual era siempre interrumpido por alguien de la tripulación, quería respuestas pero se encontraba realmente distraído, su lado del deber le decía que buscara las respuestas y terminara de una vez este asunto pero su lado emocional le decía que no lo terminara tan pronto el necesitaba de ella y le rogaba que por favor no dejara de pensar en ella.
Eo: ¡cielos santos!- se pensaba el capitán- y ahora como le hago- era demasiado responsable como para no hacer cumplir su deber pero también estaba otra pregunta si quería buscar respuestas ¿Dónde buscarlas? Vaya dilema por fin llego el momento de descansar- como dormir y relajarse un poco con tantas interrogantes en la cabeza -se pensaba el capitán.
Las luces se apagaron y todos se fueron a sus respectivas camas y habitaciones incluyendo al capitán, todos comenzaron a dormirse pero aquel joven de tez acaramelada no podía descasar seguía en pensando en aquella chica y en lo debía hacer al respecto, dio vueltas y vueltas en su cama tratando de conciliar el sueño pero fue en vano por fin decidió levantarse y caminar por la nave un rato para aclarar su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario